El empeño de diamantes puede ser útil en situaciones donde necesitas dinero rápido y temporalmente, pero no quieres vender tus diamantes de forma permanente: puedes obtener un préstamo utilizando diamantes como garantía. Funciona de manera similar al empeño tradicional, donde entregas un artículo de valor a cambio de un préstamo de dinero, pero en este caso, el artículo de valor son diamantes u otras joyas con diamantes incrustados.
Si dispones de uno o varios diamantes (o joyas con diamantes) para empeñar, en Dineroya podrás empeñarlos a cambio de dinero tasado al momento, con ninguna comisión ni intereses durante el primer mes. ¡Ven a visitarnos y te lo explicamos más detalladamente!
El procedimiento en nuestra casa de empeños de diamantes en Madrid es muy sencillo:
Te tasamos tus diamantes (o joyas con diamantes) sin compromiso de empeño.
Si estás interesado en las condiciones de la operación, el préstamo se aprueba en ese mismo instante.
Los diamantes son guardadas en una caja fuerte con seguridad.
Recibes el dinero al instante junto al contrato con las condiciones del préstamo.
Al final del plazo puedes recuperar tus diamantes o renovarlo por el tiempo que necesites.
En Dineroya podrás encontrar varios beneficios al empeñar tus diamantes (o joyas con diamantes), como por ejemplo:
En cualquiera de nuestras tiendas de Dineroya podrás empeñar diamantes sin comisiones durante el primer mes. La única limitación del importe del préstamo es el valor de la joya aportada como garantía y, como es natural, el cliente no necesita justificar la finalidad de la operación.
Nuestro servicio de empeños de diamantes en Madrid incluye una tasación sin costes instantánea. Este proceso puede involucrar la inspección visual, la medición de ciertas características y la comparación con valores de mercado actuales.
La tasación instantánea es conveniente para los clientes que desean obtener una estimación rápida del valor de sus diamantes, especialmente en situaciones donde el tiempo es un factor importante
Los préstamos personales conllevan, por regla general, la realización de trámites complejos y un poco tediosos (estudios de solvencia, avales personales, etc.)
En contraposición, en Dineroya cualquier persona puede contratar un préstamo a cambio de diamantes a modo de garantía.
Casa de empeños de diamantes en Madrid
Nuestro servicio de empeño de diamantes puede ser:
Si dispones de diamantes sueltos que quieres empeñar, en Dineroya los valoraremos y te ofreceremos un precio acorde con su peso y quilates. Bien sean diamantes de colores, diamantes blancos, diamantes de formas específicas, diamantes con inclusiones, entre otroos.
Si tienes joyas con diamantes incrustadas para empeñar, en nuestra joyería de empeño de diamantes te las tasaremos al momento. Anillos de compromiso con diamantes, pulseras con diamantes, broches con diamantes, pendientes con diamantes... ¡entre otros!
Si tienes otros objetos con diamantes incrustados que te gustaría empeñar, en Dineroya estaremos encantados de tasar su valor y ofrecerte un precio totalmente justo.
Te respondemos a las preguntas más frecuentes que suelen surgir en nuestra casa de empeño de diamantes en Madrid:
Podemos ofrecerte opciones flexibles para extender el plazo del préstamo o refinanciarlo, pero es importante comunicarse con nosotros para hablarlo.
Al empeñar, obtienes un préstamo utilizando tus diamantes como garantía, mientras que al venderlos, recibes un pago único por su valor total.
Sí, puedes recuperar tus diamantes en cualquier momento pagando el préstamo más los intereses acumulados.
Nuestros expertos en diamantes realizarán una evaluación profesional para determinar la autenticidad y calidad de tus diamantes.
Encontrarás Dineroya en Madrid, en nuestra tienda Joyeriaya. Concretamente, en:
Calle Alcalá, 262 Madrid 28027